About us

Acerca de Marte

Mi nombre es Santiago Cuello, fotógrafo profesional, director y docente de la escuela de fotografía EstudioClic desde su fundación en 2017, dedicado desde hace 5 años a la docencia en diferentes escuelas en Montevideo y Costa de Oro.

He decidido crear Marte, una nueva escuela de fotografía que tiene como cometido formar una comunidad con un objetivo claro, difundir y compartir el arte de la fotografía. Apostando como siempre a lograr un excelente nivel académico y seguimiento del alumno.

Misión y Visión

Apostando a difundir y fomentar el arte de la fotografía, trabajaremos alumnos, docentes y referentes en crear  Marte, un espacio donde la creatividad y la buena energía sean siempre nuestra mejor característica.

NUESTROS NÚMEROS

Una nueva escuela de fotografía que nace desde una sólida base de alumnos y ex alumnos que continúan confiando en el conocimiento, el nivel académico y profesionalismo de su referente.
ALUMNOS
0
FOTOS EN CLASE
0
PRÁCTICAS
0
HORAS DE CLASE
0

Nuestra experiencia

Experiencia en clases y cursos.

Fotógrafos profesionales te guiarán en tu camino, docentes, colaboradores y especialistas de diferentes áreas de la comunicación, te preparan para este nuevo comienzo en tu mundo de artista.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es necesario contar con cámara?
Aconsejamos que preferentemente cada alumno concurra con su propia cámara, para poder aplicar y sacar el mejor rendimiento de su equipo. En caso de no contar con una, no es excluyente para la realización del curso.
¿No tengo conocimientos previos, puedo realizar el curso de fotografía?
¿Para personas a partir de que edad son los cursos?
¿Hay varios módulos para seguir avanzando?

Contactenos

Ejido 1415 of. 103 Montevideo

  • email Teléfono: 099293051

  • email hola@marte.uy

Newsletter

Ingrese su email para recibir información sobre nuestros próximos inicios y cursos.

Search